Clases de Pádel para adultos en Espinardo

126

En Televisión Murciana seguimos reflejando la actualidad de la oferta deportiva municipal mediante la filmación de reportajes en las diferentes sesiones y actividades que oferta el Ayuntamiento de Murcia mediante su concejalía de deportes.

Esta vez es el turno de las clases de pádel para adultos que se ofertan en las instalaciones de pádel de Espinardo.

Jesualdo Pérez, monitor de las sesiones, comenzó explicando la disponibilidad: “Los horarios son de lunes a jueves, de ocho y media a diez y media de la noche; los lunes y miércoles, de cuatro y media a cinco y media, también hay, y viernes y sábados de nueve a once.

Sobre la cantidad de usuarios que se benefician de estas clases dijo: “En cada sesión tenemos dos pistas en las que caben ocho personas y siempre suelen venir las ocho.Continuó desglosando la composición de las clases: “Siempre intentamos dividir las dos pistas en un poquito más avanzado y en un poquito menos avanzado. Nos adaptamos al nivel del usuario para hacerle mejorar en diferentes aspectos que van fallando. Al final tratamos de que la sesión sea divertida, con mucha jugabilidad, para pasar un buen rato y sobre todo que aprendan.”

Jesualdó concluyó aclarando el material deportivo necesario para asistir a estas clases: “Se necesita una pala de pádel, obviamente, un buen calzado de pádel con suela de espiga para que no se puedan resbalar y un chándal deportivo de toda la vida.”

Si desean conocer más información sobre esta u otras actividades entren en murciadeportes.com

Reportaje completo de TVM: