Comienza la 2ª RFEF con el Real Murcia, Águilas y Mar Menor

99
Atuman y Kouassi, últimas incorporaciones del Real Murcia. Foto: Web Real Murcia CF.

Real Murcia, Águilas y Mar Menor comienzan este fin de semana su andadura en la nueva 2ª RFEF. Nuestros tres representantes estrenan una nueva categoría que nace de la reestructuración del fútbol modesto por parte de la RFEF.

Pimentoneros, aguileños y marmenorenses están encuadrado en el grupo V, donde hay históricos como el Hércules de Alicante y CD Toledo, mientras que el resto de equipos son veteranos de la tercera división que se estrenan en una nueva categoría.

El Real Murcia ha renovado prácticamente su plantilla, nombres de nuevo cuño como Julio Gracia, Sergiu Popovici, Pablo Ganet y Andrés Carrasco, entre otros, configuran un equipo que tiene la obligación de ascender a la 1ª RFEF.

El Águilas de Alfonso García, presidente de un club que no ha escatimado esfuerzo económico, también se ha reforzado con jugadores de experiencia para una categoría nueva como la 2ª RFEF; el guineano Mamadou Cellou, Rafa “Chumbi” y el balcánico Toni Jovic.

Por último, el Mar Menor llega a la 2ª RFEF con la base del equipo que ascendió de tercera división, fichando jugadores que le den un salto de calidad con el objetivo de mantener la categoría, estos son los casos de Francisco Molinero, el cedido del Real Murcia Andrés Silvente y Fran Moreno, entre otros.

 

PRIMERA JORNADA

 

ÁGUILAS FC – ATLÉTICO MANCHA REAL – Domingo 5 septiembre (19 horas)

REAL MURCIA – CD MARCHAMALO – Domingo 5 septiembre (19 horas)  

CF LA NUCIA – MAR MENOR CF – Domingo 5 septiembre (19 horas)