Comienza la segunda vuelta en el grupo 4 de la Segunda RFEF

48

Los equipos murcianos se postulan para iniciar esta segunda vuelta de la competición liguera, todos con un mismo objetivo, conseguir entrar en los puestos de play-off de ascenso a la Primera RFEF.

Todos los partidos de los equipos de la Región se disputan el domingo 22. El primer partido será el del UCAM Murcia CF contra el filial del Sevilla. El UCAM jugará en La Condomina esta jornada. Como local, es el tercer mejor equipo de la categoría y donde más puntos ha sacado que le han ayudado colocarse en 9º posición. El Sevilla Atlético es último clasificado y necesita puntos para alejarse de esa zona como sea. El conjunto universitario se encuentra actualmente a 3 puntos del play-off de ascenso.

El FC Cartagena B viajará a Sevilla para jugar contra el filial del Real Betis en un partido clave para los albinegros. El filial cartagenero lleva ya 3 jornadas sin ganar. Tras una muy buena racha anterior que colocó al equipo a las puertas de play-off, actualmente están frenando ese progreso tan vertiginoso que estaban llevando. El Betis B acumula 5 partidos sin ganar, y tras estar acercándose a los puestos altos, ahora está cayendo en picado. El Cartagena B se encuentra en 8º posición a tan solo un punto de los play-off.

El Mar Menor FC jugará este domingo a las 16:15h contra el San Roque de Lepe como visitante. Ya son 3 meses sin que el Mar Menor gane un partido de liga, esta jornada visitará al equipo que ganó la semana pasada al Cartagena B, el San Roque de Lepe. El gran inicio de liga colocó al Mar Menor en los puestos de arriba de la tabla, y a pesar de su nefasta racha actual, sigue en 5º posición en puestos de play-off. Esta semana, el equipo azulón ha sufrido la pérdida de Dani Aquino que estaba siendo pieza clave. La mejor forma de reponerse a esa pérdida es ganando confianza con una victoria este fin de semana.

El último partido de los equipos murcianos de esta jornada lo disputará el Yeclano Deportivo contra el Recreativo de Huelva. Este será uno de los encuentros del fin de semana, La Constitución acogerá al 2º y al 4º clasificado de la liga. El Recre es uno de los equipos más peligrosos de la liga, mientras que el Yeclano no viene en su mejor momento, ya que no gana desde el 11 de diciembre. Importante e interesante partido para iniciar esta segunda vuelta del grupo 4 de la Segunda RFEF.