Compromiso copero para el FC Cartagena

195
Álex Gallar en la sesión de entrenamiento en Pinatar Arena.

El conjunto albinegro vuelve a la competición del “K.O” y lo hace para enfrentarse al Castellón en 1/32 de final. Ambos equipos se verán las caras de nuevo tras el descenso deportivo del cuadro valenciano el curso pasado. El choque tendrá lugar en el estadio Castalia y dará comienzo a las 20:00h.

Para la batalla, Luis Carrión ha citado en su convocatoria a la totalidad de la primera plantilla con la excepción de Neskes, jugador del filial que lleva en dinámica desde el inicio de temporada, y sin contar con ningún efectivo más de los pupilos de Pepe Aguilar. Además, también estarán ausentes los lesionados; Kawaya, Antonio Luna y Delmás, el último en unirse a la enfermería.

Tras eliminar al Racing Rioja por 0-2, los cartageneristas quieren seguir soñando con la Copa del Rey y plantarse en dieciseisavos de final. Los castellonenses vencieron por 0-1 en su enfrentamiento en primera ronda al Pulpileño y llegan tras una derrota liguera por 1-3 frente al Andorra.

El equipo dirigido por Sergi Escobar se ubica en el grupo 2 de Primera RFEF y actualmente, es el quinto clasificado de la tabla con un partido pendiente. En su plantilla, viejos conocidos de Primera División como Javi Moyano, Pablo Hernández o Dani Torres.