Con la mirada puesta en el Mirandés

305
David Simón en el choque ante el Castellón en copa. Foto: FC Cartagena.

Tras la victoria frente al Castellón y el pase a dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Cartagena deberá desconectar y volver a centrarse en LaLiga Smartbank. El próximo domingo a las 18:15h en el Cartagonova, disputará el partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato ante el Mirandés.

La pasada semana, los de Luis Carrión dejaron escapar una oportunidad de oro para engancharse a los puestos de play off al dejar escapar la victoria ante el Alcorcón, colista de la categoría. Sin embargo, la distancia es mínima y tan sólo le separan 4 puntos de la zona de prestigio.

Su rival llega en una buena dinámica tras vencer en liga frente a la Real Sociedad “B” por 2-0 y conseguir el billete a la siguiente ronda en la copa gracias al triunfo en casa del Lugo por 1-2. Los de Lolo Escobar son décimoseptimos con 23 puntos y a 4 del descenso a Primera RFEF.

Los de Miranda del Ebro no ganan lejos de Anduva desde el pasado 17 de octubre cuando lo hicieron por 0-2 ante el Ibiza. Este hecho sumado al fortín que viene siendo el conjunto portuario en su feudo, hace ser optimistas a la entidad cartagenerista.