CTM Murcia gana a Alicante TM, y permanece en la Supervisión

464
CTM Murcia se impone al Alicante TM, y permanece en la Supervisión

El Club de Tenis de Mesa de Murcia, ha ganado su último partido al Alicante TM (4-2), y permanece en la Supervisión. El equipo que preside Benjamín Garcés queda tercero en la liga regular, disputando los play-off por el título el 12 de junio en Antequera (Málaga), contra el segundo clasificado del grupo segundo, Asisa Borges Vall de Lérida.

TAMAS LAKATOS, DESTACADO ANTE ALICANTE TM

Nuestro representante aseguró la victoria con Tamas Lakatos, quien venció a los representantes alicantinos, Diego Lillo y Artem Zimarit, mientras que Miguel Molina se impuso a Artem Zimarit, y perdió ante Jan Zibrat.

CTM Murcia, recién ascendido a la Supervisión, mantiene la categoría con dificultades económicas, pero “conscientes que la próxima temporada puede ser de vital importancia, dependiendo de la respuesta de los patrocinadores”, señaló Garcés.

garcés, optimista para la temporada que viene

El presidente del Club de Tenis de Mesa de Murcia, ha indicado que “seguir una temporada más en la máxima categoría del tenis de mesa español, supone una motivación especial para la próxima temporada 2021-22, porque la pandemia Covid19 va en descenso, y eso es determinante para todos, incluido el deporte de élite”.