CTM Murcia, más cerca de la permanencia en la Superdivisión

95
Los jugadores del CTM Murcia, en la última concentración de Irún. Foto: CTM Murcia.

El Club de Tenis de Mesa de Murcia, ha dado un paso de gigante este fin de semana para conseguir la permanencia en su primer año en la máxima categoría de este deporte en categoría masculina, como es la Superdivisión.

El equipo que preside Benjamín Garcés, consiguió una derrota ante el Universidad de Burgos (2-4), un empate ante el líder Cajasur (3-3), y una importante victoria ante un directo rival como es el Vincios Pontevedra (4-2).

cerca de la permanencia en la superdivision, siendo debutantes en la categoría

En la concentración de este pasado fin de semana en Irún, el equipo de la capital de la región, tuvo que afrontar la baja del internacional francés, Andrés Landrieu con el fichaje a última hora del chino, Kou Lei, quien aportó experiencia a un equipo que luchó por la victoria en todos sus partidos, destacando a Marc Gutiérrez, “héroe” del partido ante el Vincios gallego.

CTM Murcia es cuarto en la clasificación con 8 puntos, a falta de tres jornadas para que concluya la liga. El equipo de Garcés, tiene por detrás a Vincios con 5 puntos, Alicante 4 y L, Escala 4.

presupuesto limitado para una liga exigente

“Somos el único equipo de la Superdivisión que jugamos con un solo extranjero por tener un presupuesto cogido entre alfileres”, aseguró Benjamín Garcés a Murcia Deportivo.

El presidente del CTM Murcia, ha subrayado que “gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia y a la Dirección General de Deportes, podemos afrontar una liga muy exigente, que vamos a sacar adelante cueste lo que cueste”.

El Club de Tenis de Mesa de Murcia, tendrá un nuevo compromiso liguero el próximo 23 de mayo en el pabellón José María Cagigal, a partir de las 10:30 de la mañana, con el objetivo de permanecer cuanto antes en la Superdivisión Masculina.