El CTM Murcia se la juega con el segundo clasificado para permanecer en Superdivisión

547
Cartel anunciador del partido CTM Murcia e Irún.

El Club Tenis de Mesa de Murcia, juega este domingo, a partir de las 10:30 horas, en el pabellón José María Cagigal de la capital, un partido de vital importancia para su permanencia ante el segundo clasificado de la Superdivisión, Irún Leka Enea.

“KOU LEI Y TAMÁS LAKOS, REFERENTES”

Nuestro representante podrá contar con el olímpico jugador chino, Kou Lei, y el flamante fichaje húngaro Tamás Lakos, completando el equipo uno de los jugadores de la cantera, entre los que están Javier Soria, Marc Gutiérrez o Miguel Molina.

“EL ALCALDE APOYA A CTM MURCIA”

El presidente del CTM Murcia, Benjamín Garcés, ha señalado a Murcia Deportivo que “el alcalde, José Antonio Serrano, ha confirmado su presencia, ya que practicó nuestro deporte cuando era joven”.

“El próximo fin de semana, los días 29 y 30 de mayo, jugaremos la última concentración de la Superdivisión. Viajaremos a Alicante para enfrentarnos al CER L´Escala y Alicante TM. Esperemos celebrar nuestra permanencia en esa concentración, porque la temporada ha sido corta, pero muy intensa”, subrayó Garcés.

El Club Tenis de Mesa de Murcia es nuevo en la Supervisión, máxima categoría de este deporte, y ha tenido que afrontar su debut con las dificultades de la pandemia Covid19, haciendo “encaje de bolillos” con unos presupuestos humildes respecto al resto de equipos participantes.