Cuatro equipos luchan por el ascenso en la Primera Autonómica

151
CD San Ginés de La Jara, equipo de la Primera Autonómica. Twitter CD San Ginés de La Jara.

A falta de dos jornadas para que concluya la liga en la Primera Autonómica, cuatro equipos optan por el ascenso a la Preferente, como son los casos del EFB Totana, Roldán CD, CD Hoya del Campo y Montecasillas IFS.

GOLEADA DEL ROLDÁN CD

La goleada de la jornada se produjo en el Roldán CD y Santiago de la Ribera. Los locales ganaron (6-0), destacando Manuel Fernández Ayllón, que consiguió cuatro goles en un partido donde se mostraron muy superiores

El actual líder, EFB Totana, se las vio y deseo para ganar su partido ante el CD Lumbreras (1-0). Jean Lois Valois fue el autor de un gol agónico a los 90 minutos de partido, cuando los visitantes saboreaban un empate que se les escapó de entre las manos.

CD HOYA DEL CAMPO LUCHA POR EL ASCENSO A PREFERENTE

El tercer clasificado, CD Hoya del Campo, se hizo con tres puntos muy importante como visitante, y ante un Atlético Cabezo de Torres “B” que se adelantó en el marcador, obra de Iqbal José Marín. Sin embargo, los de la pedanía de Abarán le dieron la vuelta en el marcador rápidamente por mediación de Benjamín Moreno por partida doble.

 

PRÓXIMA JORNADA DE LIGA

AD ESCUELA DE FUTBOL MOLINA – ROLDÁN CD

CD SAN GINÉS DE LA JARA – EF LA ALJORRA

CD LA HOYA DEL CAMPO – EF ALHAMA

CD LUMBRERAS – ATLÉTICO CABEZO DE TORRES

MOMTECASILLAS ITS – AD PALMERAL