Daniel Tárraga: “Intentaré llegar a la marca del europeo”

564

Una semana mas vuelve nuestra sección dedicada especialmente al DXT adaptado, “Deporte es capacidad”, un espacio que coordina nuestro compañero Sergio Rodríguez. Esta vez conectamos en directo desde el plató de Voces del Deporte en TVM, con San Pedro del Pinatar para hablar con Daniel Tárraga. 

El joven atleta nos habla acerca de como ha vuelto a reactivarse y a entrenar en esta fase de desconfinamiento. “Un poco difícil, ya que no he podido entrenar desde el confinamiento en marzo. Ahora ya he podido ir poco a poco a comenzar los entrenamientos”.

Daniel nos cuenta sus peripecias acerca de como llegó a España desde Polonia: “Yo vine España con 7 años y ya desde ese momento mi vida mejoró, gracias a mis padres extranjeros que me quisieron acoger y se lo agradezco infinitamente”. 

“No Hay que ponerse barreras y conseguir lo que te quieres proponer”

Fue otro atleta pinatarenese, Lorenzo Albaladejo el que le aconsejó que apostara por el atletismo. “Si, me dijo Dani practica este deporte que te va a gustar mucho”. Dani, al tener los pies planos le recomendaron que probara, y le acabó convirtiendo en un gran atleta.

Daniel se está preparando para su vuelta a las competiciones, nos explica así cuales son sus próximos objetivos: “Realizar buenas marcas por supuesto, y ya intentar llegar al europeo e incluso al mundial, y sino, alcanzar la mínima para ir a los juegos de Tokio”.