“Estamos intentando hacer las cosas bien, con mucha ilusión y con ganas de poner el baloncesto de Cartagena donde se merece”

156

El FC Cartagena Club Baloncesto está en uno de sus mejores momentos de forma de los últimos años, y no es casualidad que este periodo llegue de la mano de la presidencia de David Ayala. El presidente actual del conjunto blanquinegro ha hecho llegar, con una gran planificación y sobretodo ilusión en un gran proyecto, a la zona alta de la tabla en la Liga EBA.

Los de Paco Guillem, entrenador del FC Cartagena Basket, acumulan una gran racha en la que tan solo han perdido un partido de sus últimos ocho disputados. Algo que bien difiere de su anterior campaña en la que perdieron hasta quince encuentros y ganaron solo uno.

David Ayala, estuvo presente en Voces del Deporte para contarnos la actualidad del club blanquinegro y de las aspiraciones de este nuevo proyecto. “El equipo ahora mismo está muy reforzado. Con el tándem que teníamos hemos traído tres incorporaciones de mucha calidad. Jugadores que han estado incluso en la liga Endesa”. Alguno de estos casos es el de Mansour Kasse o José Antonio Marco.

El final de temporada del FC Cartagena CB posiblemente se haga mas cuesta abajo para el conjunto albinegro con su última gran incorporación, Mansour Kasse. Jugador que procede de la primera división de Baréin.

El presidente de la entidad albinegra para terminar, habla claro de la ilusión puesta en el proyecto para hacer crecer al baloncesto en la Trimilenaria: “La verdad que estamos intentando hacer las cosas bien, con mucha ilusión y con ganas de poner el baloncesto de Cartagena donde se merece”.