Derbi de alto voltaje entre el Real Murcia y el Mar Menor

316
Kouassi disputando un balon con Javi Ramírez. Foto: Mar Menor FC

El Estadio Enrique Roca se vestirá de gala este domingo a las 17:00 para acoger un bonito derbi murciano entre los equipos de la categoría de Segunda RFEF, el Real Murcia frente al Mar Menor.

El Real Murcia que viene de firmar tablas frente al Intercity alicantino en su campo por 0-0 quiere seguir soñando y para ello buscará sumar los 3 puntos para no dejar escapar a a los equipos alicantinos que encabezan la zona mas alta de la tabla. Los de Mario Simón no conocen la derrota desde noviembre cuando cayeron frente al Hércules. Los granas recuperan efectivos para este partido como el defensor Alberto López, y podrían tener minutos Hector Martínez, Zeidane Inoussa y Drenthe que es duda.

El cuadro sanjaviereño visita a los granas tras el empate sin goles en El Pitín frente al Hércules, el equipo de Javi Motos marcha en la tabla a 5 puntos del Real Murcia. El equipo dispondrá de autobuses gratuitos hasta el Enrique Roca para todos los aficionados que quieran ver el derbi murciano que en la ida salieron victoriosos los de Mar Menor por 1-0.