Derbi de fuego entre el Real Murcia y el Águilas en el Enrique Roca

206
El Real Murcia ejercitandose bajo la lluvia. Foto: Real Murcia CF. SAD

El Estadio Estadio Enrique Roca se prepara para disfrutar de una nueva tarde de derbi regional el domingo a las 17:30. Un duelo que servirá para los murcianistas una oportunidad para asegurar la zona de play-off, mientras que los aguileños quieren aumentar el colchón de la permanencia.

El equipo local, el Real Murcia, llega a este partido tras ser remontado en la última jornada ante el Melilla donde firmó tablas con el 2-2. Los pimentoneros de Mario Simón que ocupan la tercera posición en la tabla llegan al partido con un balance de 8 puntos de los últimos 15 posibles, de esta forma los murcianistas pelearan un partido por asegurar el play-off de ascenso.

Al otro lado, el Águilas, el equipo que dirige el serbio Stankovic ha entrado en una buena dinámica que le ha hecho salir del descenso y que en la última jornada fueron capaces de empatar a 1 a un complicado rival como el Hércules. El cuadro aguileño llega al partido con un balance de 10 puntos de los últimos 15 posibles. Los costeros saldrán al partido con el objetivo de seguir sumando y alejarse del descenso ya que lo tienen a tan solo un punto en una tabla apretada por abajo ocupando la 10º posición.