Derrota competida del UCAM Murcia CB vs FC Barcelona (72-86)

99

El UCAM venía de hacer historia entre semana ante el Pinar Karsiyaka, clasificando a la siguiente ronda de la Champions League. De esta forma, la vuelta a la Liga Endesa resultaba más emocionante para los murcianos, y la visita del FC Barcelona ayudaba a esos entusiasmos.

El partido fue tremendamente discutido desde el inicio, a pesar de las diferencia entre ambos equipos que refleja la tabla de clasificación. El equipo blaugrana fue ganando desde el primer cuarto pequeños parciales pero no lograban alejarse en el marcador de forma abultada debido al gran trabajo del equipo de Sito Alonso.

En el descanso el marcador figuraba un 33-37 para el Barcelona. Similar fue el partido a la reanudación, poco a poco el equipo catalán fue sacando ventaja hasta finalizar por 14 arriba en el marcador del Palacio de los Deportes de Murcia.

A pesar del buen partido ante el colíder, el UCAM cosecha 2 derrotas seguidas en liga y se empieza a complicar el acceso a los play-offs. También es reseñable del encuentro, que el montenegrino Nemanja Radovic llega a los 200 partidos con la camiseta del UCAM Murcia, siendo el tercer jugador en alcanzar esa cifra en la historia del club.