Difícil examen para Ballesta

94
Salva Ballesta en una sesión de entrenamiento. Foto: UCAM Murcia CF.

El UCAM Murcia tendrá este fin de semana una salida complicada para enfrentarse al Atlético Baleares en tierra hostil. Ambos conjuntos se dan cita en la matinal del domingo a las 12:00h en la jornada 13 del grupo 2 de la Primera RFEF.

El técnico zaragozano quiere lograr su primera victoria como entrenador del conjunto universitario. Ya estuvo a punto la pasada semana pero, por pequeños detalles, el triunfo se le escapó y acabó con el reparto de puntos ante el Nàstic de Tarragona.

El conjunto de Palma de Mallorca es un serio candidato al ascenso a LaLiga Smartbank. Ocupan la segunda posición del grupo con 23 puntos, a tan sólo 2 puntos de la primera plaza, billete que supone el salto de categoría. Los de Xavi Calm aún no han perdido en su feudo, sumando 4 victorias y 2 empates en 6 partidos.

Cuentan con una gran plantilla con jugadores como Dioni, máximo goleador del grupo con 6 dianas, Vinicius Tanque o Hugo Rodríguez, ambos ex cartageneros. Otra cara conocida es la de Isi Ros, extremo que estuvo durante 5 temporadas en la disciplina murciana.