El UCAM Murcia tendrá este fin de semana una salida complicada para enfrentarse al Atlético Baleares en tierra hostil. Ambos conjuntos se dan cita en la matinal del domingo a las 12:00h en la jornada 13 del grupo 2 de la Primera RFEF.
El técnico zaragozano quiere lograr su primera victoria como entrenador del conjunto universitario. Ya estuvo a punto la pasada semana pero, por pequeños detalles, el triunfo se le escapó y acabó con el reparto de puntos ante el Nàstic de Tarragona.
El conjunto de Palma de Mallorca es un serio candidato al ascenso a LaLiga Smartbank. Ocupan la segunda posición del grupo con 23 puntos, a tan sólo 2 puntos de la primera plaza, billete que supone el salto de categoría. Los de Xavi Calm aún no han perdido en su feudo, sumando 4 victorias y 2 empates en 6 partidos.
Cuentan con una gran plantilla con jugadores como Dioni, máximo goleador del grupo con 6 dianas, Vinicius Tanque o Hugo Rodríguez, ambos ex cartageneros. Otra cara conocida es la de Isi Ros, extremo que estuvo durante 5 temporadas en la disciplina murciana.