Dioni García, Jefe de Deportes de La Opinión: “El Real Murcia debe reaccionar ya sí o sí, no puede esperar a más”

238

Desde la redacción del rotativo de La Opinión pasaría por Voces del Deporte en Televisión Murciana, Dioni García, Jefe de Deportes del diario. Dónde nos adelantaría este viernes 12 de febrero toda la información adicional que nos ofrecen en papel y en la nueva web. 

Dioni García nos repasaba lo que hay preparado desde la redacción para este fin de semana deportivo, que ha excepción del Pozo Murcia que no puede jugar a causa de contagios COVID, en cualquier modalidad podremos disfrutar de grandes partidos de necesidad, sobretodo en el deporte rey. Así nos lo contaba Dioni: “Para este fin de semana tenemos el Cartagena – Rayo Vallecano que es importantísimo, el Efesé debe ganar si o si, porque no ha hecho absolutamente nada de nada todavía. Ha ganado un partido, que es recuperar confianza para seguir sumando, pero deberá seguir demostrando”. 

“EL CARTAGENA DEBE GANAR SI O SI AL RAYO, TODAVÍA NO HA HECHO NADA DE NADA”

Pasando al partido que enfrenta el domingo al Linares y al Real Murcia, Dioni sabe de sobra que este partido es trascendental por lo que se juega el entrenador y el equipo. “Quedan muy pocas jornadas y el equipo grana debe reaccionar ya si o si, no puede esperar a más”. 

El UCAM en la misma mañana de domingo se las verá en el BeSoccer La Condomina con el Betis Deportivo. ” El UCAM debe también ganar porque lleva una muy mala racha”. Dioni García se sincera y explica que esperaba mas del equipo universitario: “Yo en el caso del UCAM empieza a preocuparme, porque es un equipo que está hecho y preparado para mucho más”. 

Además también nos destaca el emocionante partido del Jimbee Cartagena que recibe como líder en la tabla a todo un FC Barcelona Futsal. O también anunció que desde la redacción del diario estarán muy pendientes, y nos recomendó, el campeonato de España de Marcha que se disputa en Sevilla el domingo. Donde hay representación murciana y además añade que es “muy buena representación, con aspiraciones para varios atletas de conseguir cosas importantes”