Ivoox
Dioni García, Director de Deportes del diario La Opinion de Murcia, ha comentado a Radio Marca y Televisión Murciana que “el Real Murcia vive una situación cómoda. La afición ha asumido la realidad del club y seguro que es un punto de partido para crecer con la solidez que merece”.
“Una carrera como la Maratón Murcia se vive de forma muy especial y este domingo la ciudad de #Murcia saldrá a la calle en una gran fiesta popular”, explicó García.
El responsable de deportes de La Opinión, ha señalado que “el estado anímico en deporte es fundamental y este año tenemos el ejemplo claro es el Yeclano Deportivo con una temporada ejemplar y sumando masa social”.
“Me llama la atención que no se esté haciendo una auto-crítica de verdad en el Ucam Murcia CF e indagar sobre los problemas internos del proyecto”, aseguró Dioni García.