El presidente de la Federación de Motonaútica de la Región de Murcia, Dionisio Baño ha explicado a Radio Marca que “la evolución de la federación ha sido muy positiva tras éstos últimos años. Estamos muy orgullosos de tener la Copa del Rey en Mazarrón, el próximo mes de octubre”.
“Hoy por hoy los pilotos murcianos estamos en las primeras plazas a nivel nacional. Ya preparamos cara a septiembre las jornadas lúdico-deportivos con diferentes asociaciones de la Región de Murcia como ASSIDOMURCIA o AIREMAR”, subrayó Baño.
El máximo responsable de la Motonaútica de nuestra tierra ha indicado que “la cantera es un gran valor de esta federación con muchos éxitos en las diferentes categorías. Estamos rondando las 150 licencias en la Región de Murcia. Nos encontramos en plena expansión”.
