Dos eventos deportivos promocionan el Año Jubilar de la Vera Cruz

87
presentación del partido de baloncesto UCAM Murcia-Barcelona, como referencia promocional de Caravaca Jubilar 2024.

El UCAM Murcia – Barcelona de baloncesto y el Jimbee Cartagena – Córdoba de fútbol sala se disputarán este fin de semana con la denominación jubilar como referencia

Las ciudades de Murcia y Cartagena acogieron hoy, en el marco de la campaña con la que el Gobierno regional promociona el Año Jubilar de la Vera Cruz de Caravaca de la Cruz, la presentación de dos eventos deportivos de algunos de los equipos más emblemáticos de la Región, el UCAM Murcia Club de Baloncesto y el Jimbee Cartagena de fútbol sala, cuyos respectivos encuentros de competición oficial se disputarán, este fin de semana, bajo la denominación de referencia ‘Caravaca de la Cruz, Año Jubilar 2024’.

En ambas presentaciones estuvo el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, quien destacó que “también a través de la ventana del deporte, que a tantos aficionados congrega, la Comunidad Autónoma quiere promocionar el que va a ser el gran acontecimiento religioso del país durante el próximo año. El Año Jubilar será un hito turístico sin precedentes, un proyecto de transformación económica y social que convertirá a la Región, a través de Caravaca de la Cruz, en un destino religioso de primer nivel nacional e internacional”.

El primer partido ‘Caravaca de la Cruz, Año Jubilar 2024’ será el que enfrente a  Jimbee Cartagena y Córdoba Futsal mañana sábado, a las 20:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El segundo encuentro lo disputarán el UCAM Murcia y el FC Barcelona el domingo, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Junto al director general, estuvieron presentes en la primera de las presentaciones, la del encuentro de baloncesto, Alejandro Gómez, gerente del UCAM Murcia, y Sito Alonso, entrenador del equipo.

Al segundo acto, la presentación del partido de fútbol sala, asistieron también Miguel Ángel Jiménez, presidente del Jimbee Cartagena; Roberto Sánchez, gerente; y Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’, entrenador del equipo.