Dos triunfos y una derrota en Segunda RFEF

116
Los jugadores del Real Murcia celebran uno de los goles. Foto: Real Murcia CF.

En la jornada 13 del grupo 5 de Segunda RFEF, dos de los equipos murcianos han vencido, Real Murcia y Mar Menor. Por su parte, el Águilas perdió ante el Eldense.

El primero en estrenarse fue el Águilas, que jugó su partido en la tarde del sábado a las 18:00h. El conjunto aguileño regresaba a El Rubial con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras cuatro jornadas consecutivas sin vencer. Manu Salinas fue el encargado de aguar la fiesta y conseguir el único tanto del encuentro para un Eldense que se coloca en la zona de ascenso. Esta nueva derrota (0-1), deja a los de Gaspar Campillo en una situación complicada a tan sólo un punto de jugar los play off por la permanencia.

El Mar Menor volvería a repetir escenario para jugar de nuevo en El Pitín ante el Alzira. Como la jornada anterior ante el Puertollano, los de Javi Motos vencieron por la mínima (1-0) gracias al gol de Edu Ubis. El delantero del cuadro azulón ya suma 7 dianas para colocar a los suyos en octava posición apretando la tabla y colocándose a un punto del Eldense, quién cierra la zona de play off.

Por su parte, el Real Murcia se reencuentra con la victoria (1-2) ante el Puertollano tras dos jornadas consecutivas perdiendo. El partido se pondría pronto de cara para los granas gracias al gol tempranero de Andrés Carrasco. Poco después, Julio Gracia aumentaría la distancia y al inicio de la segunda mitad, Abraham Arcos convertiría la pena máxima para ponerle ardiente al encuentro. Este triunfo recupera la ilusión de los murcianistas y se colocan séptimos a un punto del Eldense.