El Águilas, el único de nuestros representantes que ganó en la 2ª RFEF

67
Los jugadores de Molo, celebrando la victoria como visitante, en la segunda jornada de liga de la 2ª RFEF. Twitter: Águilas FC

El Águilas FC de ‘Molo’, ganó su partido en el salto del caballo, ante el CD Toledo (0-1), y es el único de nuestros representantes que se hizo con los tres puntos en disputa. El Real Murcia empató (0-0) en Granada ante el Recreativo, y el Mar Menor hizo lo propio con el CD Eldense (1-1). 

Los aguileños jugaron un partido efectivo ante el CD Toledo, que se vio desarbolado por el ataque de nuestro representante, ya que Rafa Chumbi, Cellou y Toni Jovic, se encargaban de llevar el peligro a la portería local. 

Fruto de esa intensidad del Águilas FC, llegaría el único gol del partido, a los 9 minutos de la primera parte. Una jugada colectiva con centro de Rafa Chumbi, y un remate muy certero del delantero balcánico Jovic (0-1).

El Real Murcia no pasó del empate sin goles en la Ciudad Deportiva de Granada, y ante un Recreativo que dominó el partido, pero no fue nada eficaz en ataque, al igual que los granas, carentes de mordiente en ataque.

El Mar Menor FC fue incapaz de superar al CD Eldense (1-1), equipo que se lo puso muy difícil, puesto que a los 80 minutos se adelantó en el marcador, igualando la contienda Rafa Páez a los 83 por parte del equipo dirigido por Javi Motos.

Actualmente, el Real Murcia ocupa la quinta plaza del grupo V con 4 puntos, el Águilas es sexto con los mismos puntos que los granas, y el equipo de San Javier está ubicado en la decimoquinta plaza, puesto de descenso con tan solo un punto.

 

PRÓXIMA JORNADA

 

HERCULES DE ALICANTE – MAR MENOR FC – Sábado 18 septiembre (20 horas)

REAL MURCIA CF – INTERCITY – Domingo 19 septiembre (18:30 horas)

ÁGUILAS FC – CD MARCHAMALO – Domingo 19 septiembre (19 horas)