El Alhama CF ElPozo fuera del descenso

30

Por primera vez desde que debutó el Alhama ElPozo en la primera división de la Liga F, ha conseguido salir de los puestos de descenso. Tras su victoria ante el Real Betis F, el combinado murciano logra su segunda victoria consecutiva en liga.

El partido no comenzó de la mejor forma, ya que el conjunto de Randri García, se fue al descanso perdiendo 1-0. Cerca del final del encuentro reaccionaron las azulonas. Primero en el minuto 74, con gol de Marina Martí. Ella misma daría el agónico gol de la victoria en el minuto 89. Con este gol, la delantera ya suma 5 en todo el campeonato liguero, habiendo convertido casi la mitad de su equipo. Esta ha sido también la primera victoria como visitante para el equipo en su historia en la máxima categoría del fútbol femenino.

Es de admirar el cambio que ha dado el equipo alhameño en las últimas semanas. Tan solo han perdido un partido este mes de enero, y además esperan rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina. En los últimos 5 partidos de liga, son el 4º equipo que más puntos ha sumado.