“El ascenso de los de Javi Motos a 2ªB nos vendría muy bien a todos”

50

Desde San Javier, los integrantes de Mav3ricks MM Gaming no quisieron frenar en sus actividades este parón de Semana Santa. Para contarnos toda la actualidad del exitoso club de E-Sports murciano pasó por el plató de Voces del Deporte en Televisión Murciana, nuestro experto en deportes virtuales, José María Tovar.

Como director deportivo de Mav3ricks, José María nos contó que estas dos semanas han estado bastante activos. Lograron, por ejemplo, tener una experiencia con sus jugadores de Fornite, que pudieron visitar las la oficinas del club en Murcia. También han recuperado la competición en Call Of Dutty, y además anunció que siguen ocupando el primer puesto en la tabla en Rainbow.

“EL MAR MENOR GAMING NO PARA, Y SIGUE MANTENIÉNDOSE ARRIBA EN LAS COMPETCIONES”

José María quiso comenzar dando la enhorabuena a su equipo de Clubes Pro en FIFA21, que se proclamó campeón de la CLG (Competitions League for Gamers) en Xbox One. “Un título mas, ya fueron campeones de VFO en Primera División, y hemos de darle la enhorabuena. Contamos con el mejor equipo español de Clubes Pro de Xbox, así lo indican los números”.

Pasando a Rainbow 6, como ya nos comentó previamente José María, los de Mav3ricks siguen líderes en la tabla tras vencer a ‘La Guardería’ por un (7-4). “Hemos llegado ya a la mitad de la temporada, por lo que podríamos decir que somos ‘campeones de invierno’. Si llegáramos a final de temporada como líderes, pasaríamos a una especie de Champions League para enfrentarnos a los mejores”.

UNA VISITA INESPERADA

Pero lo más destacado a nivel integrador por parte del exitoso club de E-Sports murciano fue la visita de su equipo de Fornite a las propias oficinas de Mav3ricks ubicadas en Murcia. “Nuestros jugadores pudieron verse personalmente con el equipo en nuestras oficinas de Mar Menor, donde pudieron grabar contenido, estar entrenando, compitiendo…” Además José María nos informa de que los fans del club tuvieron la oportunidad de conocer las oficinas por dentro, echarse fotos con los jugadores… en una jornada en la que staff, equipo y seguidores pudieron disfrutar siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria.

“Los jugadores aunque fueran compañeros, llevaban mas de un año sin verse”

José María también opinó de forma breve acerca de la segunda fase por la promoción a #SegundaB, que tiene el Mar Menor CF por delante. “Ojalá que asciendan, el ascenso del Mar Menor a Segunda B nos vendría muy bien a todos” reconoce el director deportivo de Mav3ricks MM Gaming Club.

Aquí os dejamos la intervención de José María Tovar al completo, en su paso por el plató de Televisión Murciana en Voces del Deporte, ¡Esperamos que lo disfrutéis!