El Cartagena a dar la sorpresa

70
De Blasis y Okazaki en la disputa de un balón en un entrenamiento. Foto: FC Cartagena.

El conjunto albinegro disputará el próximo sábado a las 20:30h el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Smartbank que le enfrentará al Real Valladolid en el José Zorrilla.

Tras la victoria de la pasada semana ante el Burgos por 1-0, aunque la ventaja pudo ser mayor, los de Luis Carrión quieren dar un golpe sobre la mesa e igualar a puntos al cuadro vallisoletano que actualmente se ubica en zona de play off con 3 tantos más que el Cartagena.

El choque tendrá picante en los banquillos al ser Pacheta el técnico del equipo blanquivioleta. El míster burgalés calentó el partido en rueda de prensa sacando a la luz el hecho por el que salió de la ciudad portuaria, “el presidente del Cartagena me despidió en 2012 por consejo de una pitonisa”.

Para el envite, Carrión podrá contar con Gastón Silva que ha salido de la enfermería en la que aún están Kawaya y Luna. Además, recupera a Clavería, quien no pudo ser de la partida en el encuentro anterior por sanción.

Los pucelanos conservan la mayoría de la plantilla que descendió de categoría el curso pasado. Su máximo artillero es el israelí, Weissman, con 7 dianas. Un gran delantero rodeado de talentosos jugadores como Óscar Plano, Roque Mesa o Sergio León.