El Cartagena a Lugo con la misión de recuperar sensaciones

104
El equipo albinegro trabaja en las instalaciones del Lugo. Foto: Cartagena FC

El equipo albinegro visita tierras gallegas este viernes para medirse al Lugo a las 21:00 horas en su feudo, el Estadio Ángel Carro, un partido en el que el equipo cartagenero tratará de sumar los tres puntos tras dos fracasos consecutivos.

El equipo de Luis Carrión llega a este partido con la esperanza transformar al Cartagena que se ve sobre el césped en los partidos que juega como visitante. El equipo albinegro llega a este partido tras perder en el Cartagonova por un resultado de 1-2 frente al Real Oviedo terminando con tres jugadores menos, además de la derrota 4-1 frente al Sporting de Gijón, resultados que no son nada alentadores para un equipo a 5 puntos del play-off que está dejando escapar ciertas oportunidades. Para este partido no podran contar con Álex Gallar a causa de una recaer lesionado por un ‘pinchazo’ en su muslo izquierdo, además de los amonestados en el anterior partido: Gastón Silva, Tejera y Mo Dauda.

Enfrente les espera el Lugo que tampoco llega a este partido en horas bajas y no conoce la victoria en los últimos cuatro partidos, los dos últimos cayeron derrotados. El equipo lucense marcha 16º en la tabla con 7 puntos menos que los albinegros que son los 10º clasificados. Una gran oportunidad para el Cartagena de reencontrase con la victoria fuera del Cartagonova.