El Cartagena a volver a encontrase con la victoria

170
Los jugadores del Cartagena en el entrenamiento previo al partido contra la Ponferradina. Foto: FC Cartagena.

El conjunto albinegro volverá al Cartagonova para enfrentarse a la Ponferradina el próximo sábado a las 21:00h en la Jornada 13 de la LaLiga Smartbank. Tras la derrota de la pasada fecha ante el Eibar, (partido que pudo acabar con empate si no se hubiera anulado el polémico gol a Rubén Castro) los de Luis Carrión buscan un nuevo triunfo para volver a la senda de la victoria.

La dinámica del cuadro portuario es positiva, ya que en las últimas semanas acarrean tres victorias consecutivas y una derrota ante un gran rival donde los cartageneros pudieron haber rascado algo más.

Con la conocida lesión de Tejera, que se une a las bajas de Kawaya, Nacho Gil y Alcalá, el técnico barcelonés deberá dar paso a jugadores como Clavería, Bodiguer o, incluso, De Blasis podría repetir en esa posición.

Su adversario será la Ponferradina, equipo que ha realizado un gran arranque liguero y se encuentra en sexta posición con 19 puntos ( 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas). Los de Bolo cuentan en sus filas con grandes jugadores como Sergi Enrich, Agus Medina, Naranjo o el mítico, Jona, máximo goleador del conjunto blanquiazul con 5 dianas.

Con un hipotético triunfo este fin de semana, el Cartagena se podría meter de lleno en la lucha por los puestos de play off y adelantaría al cuadro leonés en la clasificación.