El Cartagena afila cuchillos para sacar tajada en El Molinón

92
Okazaki atándose las botas durante el entrenamiento. Foto: Cartagena FC

El Cartagena FC de Luis Carrión se mide este sábado al Sporting de Gijón a las 18:00 en el Estadio de El Molinón, un choque en el que los albinegros quieren reencontrarse con la ansiada victoria fuera de casa.

El equipo cartagenero afronta este duelo tras la abultada victoria de 3-0 en la última jornada ante el Real Zaragoza en el Cartagonova, regalando una nueva exhibición a su afición. Sin embargo, al equipo le cuesta sacar el buen juego que ejecutan en su feudo cuando viajan fuera de Cartagena, como si de otros jugadores con la misma camiseta se tratase. El técnico Luis Carrión no contará en este partido con el ya ex capitán, David Andújar, que ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquinegra para marcharse a la liga china.

En el Molinón le espera el peor Sporting de Gijón de los últimos años, un equipo que siempre ha presumido de jugar en Primera o Segunda y que ahora marca el corte de la salvación de la categoría. El balance para el equipo de José Luis Martí es muy negativo con cuatro derrotas y un empate en los últimos 5 partidos disputados. Además, a la mala situación del equipo gijonés se le añade que el equipo está repleto de bajas, dudas y otros jugadores implicados en el parón de selecciones.