El Cartagena aplasta al líder (4-1)

211
Ortuño abarazadojunto a otros jugadores del Cartagena. Foto: Cartagena FC

El equipo de Luis Carrión vuelve a coger confianza tras una mala racha tras una victoria frente al Eibar de 4-1, una tarde de gloria que les da mucha moral a los albinegros para poder seguir soñando con la zona de play-off.

El Eibar fue quien golpeó primero con un tanto de Stoichkov fruto de una jugada ensayada en una falta que estuvo exenta de fuera de juego que reclamaban los cartagineses tras revisarse en el VAR. Los vascos no se irían con un sabor dulce al descanso ya que Bodiger puso el empate en una falta que disparó tocando ligeramente en Stoichkov para entrar dentro.

A la reanudación del juego, después de que Rubén Castro la reventase contra el palo, Mo Dauda aprovechó una ocasión a los 5 minutos que adelantó a los locales y puso el 2-1 en el marcador a los 52 minutos de partido. Antes de llegar al descuento, los albinegros se lanzaron rápidamente en una contra que acabó con una asistencia de Bodiger a Ortuño para que el yeclano batiera al portero visitante en un mano a mano. La locura estaba desatada en el feudo cartagenero y la fiesta aún no había acabado cuando. En el 94 de partido, Delmás se quedó incrédulo por no subir su gol al marcador que hubiera sido el cuarto de los albinegros por una roja no exenta de polémica a Stoichkov. Pero Bodiger sí que pondría el cuarto de nuevo en un libre directo para sentenciar definitivamente la contienda 4-1.