El Cartagena “B”, nuevo líder en Tercera RFEF

75
El filial albinegro celebrando el gol de la victoria. Foto: FC Cartagena Cantera.

El equipo dirigido por Pepe Aguilar le ha arrebatado el liderato al Yeclano tras vencer (1-0) “in extremis” al Mazarrón gracias al gol de Edu Martínez. Los albinegros se aprovecharon del tropiezo del conjunto azulgrana que no logró pasar del empate (1-1) ante el Ciudad de Murcia en su feudo. Los de Adrián Martínez tienen un encuentro pendiente por disputar frente al Bullense, por lo que la primera posición puede volver pronto a los de La Constitución.

El resto de la jornada destaca por el hecho que ningún equipo ha sido capaz de vencer fuera de casa. La mayoría de conjuntos locales han logrado sellar la victoria en su feudo, excepto el Real Murcia Imperial que empató (2-2) con el Archena, y el Yeclano, anteriormente nombrado.

Victorias locales “cómodas” para Racing Murcia y Lorca Deportiva que ambos consiguieron el triunfo por 2-0 frente a Huércal Overa y UCAM Murcia “B”, respectivamente.

Más tuvieron que sufrir Cartagena FC, Los Garres y Bullense que vencieron por la mínima (1-0). Los albinegros ganaron al Palmar gracias al solitario gol de Salinas. El equipo de Gabi Correa lo hizo frente a la Minera con un gol de Fofana a falta de 20 minutos para el final. Por último, los de bullas consiguieron el triunfo debido a la pena máxima convertida por Carlos Álvarez.

Para cerrar la jornada 9 del grupo XIII, cabe destacar el partidazo entre La Unión Atlético y el Caravaca, que se saldó con victoria (3-2) para el cuadro de


.