El Cartagena no consigue encontrar su sitio

55

Ya es la segunda derrota del Efesé en lo que va de LaLiga SmartBank. Esta vez contra el Huesca y fuera de casa, se vio a un Cartagena sin ideas y superado por el equipo de Aragón, que ya suma 6 puntos y ocupa la primera posición en la tabla.

Es la segunda jornada de LaLiga SmartBank y el FC Cartagena sigue sin sumar un punto. Pero lo más preocupante del equipo no es tener 0 puntos en dos partidos, sino las sensaciones que deja el equipo, que para nada son buenas.

Rubén castro en el entrenamiento previo al partido. Fuente: Twitter @FCCartagena_efs

Los goles llegaron pasado el descanso, el primero en propia puerta por Julián Delmás en el minuto 53 tras un intento de despeje que acabó colándose en la portería.  El segundo, 20 minutos más tarde, de Jaime Seoane con un disparo desde fuera del área, lo que supuso la sentencia definitiva por parte de la Sociedad Deportiva Huesca.

Por parte del FC Cartagena vimos un disparo aislado de Rubén Castro, que puedo suponer el empate, pero al que reaccionó muy bien el portero murciano, Andrés Fernández, y poco más que destacar en este partido en el que el Efesé ni ve puerta ni tampoco soluciones.