El Cartagena no puede ante el Tenerife

42

Seis partidos sin meter ni un solo gol llevan los pupilos de Luis Carrión, al que le empiezan a sonar por detrás los cantos de sirena, es sin duda su peor momento desde que está en el conjunto cartagenero.

Hoy más que nunca el equipo dejó una imagen de apatía y de no poder hacer nada contra el rival que no te puedes permitir en una división como la segunda de España, a parte de el tempranero gol de Borja Garcés en el minuto 4 que dejó a la defensa del Cartagena perpleja.

Aún así, el equipo está afianzado en la novena posición de la tabla, aunque el descenso cada vez se acerca más y la igualdad es tremenda entre todos los equipos. Son cinco los puntos que los separan del play-offs y ocho de la 1º RFEF.

De los fichajes solo debutó Oscar Ureña, que lo intentó aunque no tuvo un gran partido y sus acciones no valieron para que el Cartagena encontrara la portería.

Pero a pesar del mal juego del equipo y que parece que esta racha no tiene fin, también hay una buena noticia, y es un nuevo fichaje, el de Pêpê, medio portugués que llega en calidad de cedido hasta final de temporada y que intentará reconciliar al Cartagena con el gol. Su valor es de 3 millones de euros y en Segunda solo lo superan unos pocos jugadores.