El Cartagena pretende cortar las alas al Zaragoza

218
El equipo albinegro ejercitándose en el Cartagonova. Foto: Cartagena FC

El conjunto cartagenero de Luis Carrión se mide al Real Zaragoza este sábado a las 18:00 en el feudo albinegro, el Cartagonova, que acogerá un duelo entre dos equipos muy igualados en la tabla.

El Cartagena que dió una imagen muy distinta en su último partido frente al Mirandés fuera de casa donde cayeron derrotados 2-1 a la que mostró en el último partido del Cartagonova donde ofrecieron uno de los mejores partidos de la temporada aplastando al líder, el Eibar, por un apabullante resultado de 4-1; tratará de reencontrarse con las buenas sensaciones ante su afición si no quiere desprender mucho de la lucha por la zona del play-off de ascenso. Para este partido sería muy probable que Álex Gallar parta de inicio tras su lesión ya que pudo entrar a jugar en el 83 partido de partido ante el Mirandés.

Los albinegros no lo tendrán nada fácil ante un inmediato perseguidor como Real Zaragoza que asoma en la undécima posición de la clasificación a tan solo un punto del conjunto de Luis Carrión que es octavo. El equipo que dirige Juan Ignacio Martínez está en inmerso en una racha de cuatro partidos consecutivos ganando, el último de ellos ante el Fuenlabrada por 2-1.