El Cartagena quiere continuar reflejando un estado de bonanza ante la Ponferradina

69
La plantilla del Cartagena en su entrenamiento. Foto: Cartagena FC

Los albinegros de Luis Carrión se miden este próximo domingo a las 18:15 a la Ponferradina en el Estadio Municipal El Toralín, un Cartagena que busca seguir disfrutando en esta liga ante una Ponferradina necesitada de los tres puntos para intentar asaltar el play-off.

El Cartagena llega a este partido en buena sintonía tras haber sido capaz de vencer en sus dos últimos partidos tras una mala racha. Las victorias ante Alcorcón y Girona dan aire a los de Luis Carrión para afrontar un duro partido fuera de casa. El equipo albinegro que dio un recital en el Cartagonova ganando a los catalanes por 3-0, afronta el partido tras la buena noticia de Ruben Castro que abre la puerta a continuar un año mas al frente del Cartagena.

Al frente, la Ponferradina que al igual que el Cartagena viene de ganar sus dos últimos partidos tras fracasas en tres partidos, una amarga racha que no queda ahí ya que previamente a las tres derrotas había encadenado cuatro empates consecutivos. El equipo leonés que se encuentra a 3 puntos de la zona de play-off cuenta con destacados jugadores como el Sergi Enrich ex del Eibar, Miguel Baeza, Dani Ojeda ex del Lorca FC o el lorquino Juan Hernández ex del Celta