El Cartagena regresa al Cartagonova

103
Los jugadores del Cartagena en una sesión de entrenamiento en Pinatar Arena. Foto: FC Cartagena.

Los albinegros jugarán el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Smartbank el próximo lunes a las 18:15h en su feudo. Los de Luis Carrión, regresan a un campo donde han cosechado 6 victorias y tan sólo 2 derrotas, sin conceder ningún empate.

Tras la victoria intersemanal en el debut copero en su salida a Las Gaunas para conseguir el triunfo frente al Racing Rioja (0-2) gracias al doblete de Ortuño, los cartageneros se enfrentarán a un Tenerife enrachado que quiere seguir en la zona noble de la tabla.

Los canarios cuentan en sus filas con jugadores con pasado albinegro. Es el caso de Elady Zorrilla, atacante que militó en el cuadro portuario durante 5 campañas y que emigró este verano para fichar por el club tinerfeño.

El jienense es el jugador referente y así lo indican sus números, máximo goleador de los suyos junto a Shashoua, ambos con 5 dianas. Una de las plantillas más amplias de la categoría con futbolistas acostumbrados a jugar en Primera División, como Michel Herrero o Enric Gallego.

Los de Ramis son terceros en la tabla con 33 puntos y a 2 del Eibar, equipo que cierra la zona de ascenso directo. En definitiva, un partido de alto calibre en el que el Cartagena deberá sacar algo positivo si pretende seguir soñando con los puestos de play off.