El Cartagena se vuelve a chocar con la misma piedra (1-1)

189
Los jugadores del Cartagena en la celebración del gol. Foto: FC Cartagena.

Los albinegros volvían a jugar lejos del Cartagonova para enfrentarse al colista de LaLiga Smartbank en Santo Domingo. Una victoria de los de Luis Carrión, hubiera sido vital para engancharse de nuevo a los puestos de play off pero, el Cartagena ya suma dos meses sin conseguir un triunfo fuera de casa.

El cuadro portuario salió al encuentro con la iniciativa y pronto se encontraría con la primera ocasión de gol. De Blasis filtró un pase entre líneas para Delmás, quién disparó para que Dani Jiménez impidiera inaugurar el electrónico.

El lateral derecho sería protagonista del gol del Alcorcón pocos minutos más tarde. En un error defensivo, cedió el balón atrás que robó Marc Gual para sacar un disparo que finalmente acabó introduciendo Pablo Vázquez en su propia meta.

Los cartageneristas supieron reponerse al mazazo inicial y en una contra con varios remates, Berto Cayarga recogió un rechace para hacer el empate. En el segundo acto, apenas se vieron ocasiones por ambos lados y el choque concluyó con reparto de puntos.

Un punto más para un Cartagena que deja escapar una oportunidad para recortar puntos con respecto a la zona de ascenso pero que mantiene la distancia de cuatro puntos, ya que Las Palmas tampoco fue capaz de pasar del empate en el feudo del Amorebieta.