El Cartagena sigue en caída libre ante el Valladolid (2-3)

197
Mo Dauda jugando el balón durante el partido ante el Real Valladolid. Foto: Cartagena FC

Los albinegros volvieron a caer derrotados en el Cartagonova, esta vez ante el Real Valladolid de Pacheta que le endosó con un 2-3. Con este tropiezo, el equipo cartagenero entra en la peor racha de la temporada con tres derrotas consecutivas, hasta ahora el máximo habían sido dos.

Los goles no tardaron en llegar, el primero, a los 15 segundos de partido, tuvo sabor murciano con el tanto del ilorcitano Toni Villa que abrió el marcador para los pucelanos. En el minuto 3, Mo Dauda puso enseguida el 1-1 a raíz de un rechace del portero rival. Y antes de irse al descanso, en el minuto 33, Weissman anotó el segundo para el Real Valladolid tras un centro que le puso Nacho.

En la segunda parte, el ghanés Mo Dauda firmó un doblete para volver a poner en tablas el partido con 2-2, sin embargo, no fue suficiente ya que en el 81 de partido Aunar dió el gol de la sentencia para el Real Valladolid.

Con este resultado el cuadro de Luis Carrión cae a la novena plaza de la tabla y se mantiene a 3 puntos del ansiado play-off de ascenso con 39 puntos.