El Cartagena sucumbe y se descuelga del play-off frente a Las Palmas (0-2)

137
Mo Dauda durante el partido contra la UD Las Palmas. Foto: Cartagena FC

El equipo cartagenero dejó de escapar la oportunidad de sumar tres puntos en el Cartagonova para colocarse en quinta posición de la tabla y afianzarse en los puestos de play-off frente al equipo palmero de García Pimienta que dominó todo el partido para lograr los tres puntos para igualar a los albinegros en la tabla que marchan ahora en posición.

Fue el centrocampista Jonathan Viera quien puso el primero para los canarios desde los 11 metros por un penalti provocado por Datkovic sobre el mismo. Con determinación y a la izquierda de Marc Martínez, el canario pudo adelantar a su equipo en el electrónico.

El segundo tanto para los de García Pimienta llegaría de la mano del ex del Real Madrid, Jesé Rodríguez, que aprovechó el error en una salida inconcebible del Cartagena para poner la guinda a un partido marcado por los dos errores del Cartagena y el buen juego de los canarios.

El Cartagena FC comienza con mal pie el mes de febrero en un partido que acusó la ausencia de De Blasis por positivo en coronavirus. La siguiente jornada los de Luis Carrión viajaran hasta Can Misses para enfrentarse a la UD Ibiza que marcha 10º en la clasificación, los albinegros buscarán sumar los tres puntos para reengancharse a los puestos de play-off.