El Cartagena visita al colista

171
Sesión de entrenamiento del Cartagena. Foto: FC Cartagena.

El cuadro albinegro disputará este fin de semana el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Smartbank que le enfrentará al Alcorcón el próximo domingo a las 18:15h en Santo Domingo. Tras el empate ante el Tenerife, los de Luis Carrión tratarán de vencer lejos del Cartagonova para acercarse a los puestos de play off.

El técnico catalán no podrá contar con el recién lesionado, David Simón, quién sufrió una fractura en su muñeca izquierda en el anterior choque. La baja del lateral derecho se une a las de Mo Dauda, expulsado frente al conjunto canario, y los ya lesionados, Kawaya y Antonio Luna.

Los alfareros llegan al encuentro en horas bajas ocupando la última posición y sumando en su feudo tan sólo 6 puntos de los 27 posibles. Además, la distancia que les separa de la salvación cada vez es más grande. Una brecha de 11 puntos con respecto al Mirandés.

Los pupilos de Fran Fernández cuentan en su plantilla con jugadores experimentados en la categoría como Xisco, Marc Gual, Hugo Fraile o su máximo goleador, Juan Hernández, con 3 dianas.