El Cartagonova recibirá de nuevo al Real Murcia CF

89

De nuevo un derbi en la Región, por fin tenemos un Cartagena-Real Murcia en la Trofeo Carabela de Plata 2021. Aunque se celebra la edición número 49, será la décimotercera vez que se enfrentan en este trofeo.

Los equipos murcianos, el FC Cartagena y el Real Murcia CF, de LaLiga SmartBank y Segunda División RFEF respectivamente, se verán las caras el próximo 10 de agosto, tras más de un año sin enfrentarse por sus diferentes situaciones futbolísticas. Hasta este acto se ha acercado la Alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, los presidentes de ambos clubes tanto Agustín Ramos (Real Murcia CF) como Paco Belmonte (FC Cartagena), y el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez.

Presentación del Trofeo Carabela de Plata. Fuente: Twitter @FCCartagena_efs

Ante este encuentro, el Estadio Municipal Cartagonova podrá recibir hasta el 50% de su capacidad, un público que ya volvió en el pasado mes de mayo. Por lo que dispondrá de público en sus gradas para poder animar ese día a ambos equipos.

Por otro lado, si nos centramos más en el lado futbolístico será un partido de sensaciones, debido a que aún no ha empezado la temporada. Aunque lo cierto es que han jugado distintos partidos de pretemporada, pero no con la misma emoción, porque ya sabemos la rivalidad que existe entre los dos equipos de la Región y es que será sobre todo, un partido emocionante.