Se está reforzando mucho el Cartagena en este mercado invernal, sabe bien que si quiere reconducir esta mala racha de partidos necesitan fondo de armario y una plantilla larga y con calidad es sinónimo de éxito.
El Cartagena se ha reforzado con Miguel Llambrich “Miguelón”, lateral de mucho recorrido que ya ha destacado en segunda división y que viene cedido al equipo por la falta de minutos con el Espanyol.
Otro de los refuerzos es el extremo Óscar Ureña, habilidoso y con gol, el extremo de 2003 viene en calidad de cedido hasta que acabe la temporada por parte del Girona, en donde ya ha tenido minutos con el primer equipo.
Y en el día de ayer se anunciaron dos fichajes más, Darío Poveda, otro jugador con experiencia en Primera, con el Getafe y llega cedido también hasta final de temporada. Poveda es un delantero centro que puede ayudar mucho al conjunto efesé a romper esa mala racha por la que están pasando.
El último fichaje que se ha anunciado es el de Iván Martos, central zurdo que viene cedido por el Almería, destaca por su gran salida de balón y su capacidad para jugar en el lateral izquierdo, destacó en Segunda jugando con el Almería.
Parece que la plantilla aún no está cerrada y a la salida de Neskes se le puede unir la llegada de Tomás Pina, aunque este será complicado, porque su preferencia es irse a Primera División.
Seguro que veremos debutar a más de uno este domingo frente al Tenerife, en el Cartagonova y con la ilusión de los nuevos fichajes, parece una tarde idílica para llevarse los tres puntos y reconducir la situación, ya que no gana desde el 4 de diciembre al Andorra