El CB San Lorenzo se lleva el gato al agua

226
Imagen del partido entre CB San Lorenzo y BM Águilas ofrecido en directo por Televisión Murciana.

Este fin de semana tuvimos el placer de retransmitir por Televisión Murciana (TVM) el partido de balonmano cadete femenino entre Real Murcia CB San Lorenzo y BM Águilas, que concluyó con victoria para el equipo local por 30 a 24.

El encuentro fue de un nivel magnífico, dónde ambos conjuntos mostraron su potencial con jugadoras pertenecientes a la selección murciana de balonmano en su categoría.

“Hay que hacerse fuerte en casa y fuera ganar lo que se pueda”, aseguraba Carlos González, técnico del San Lorenzo, después de finalizar el encuentro.

El conjunto de Puente Tocinos fue muy superior en la primera mitad, pero las aguileñas no se vinieron abajo y lograron colocarse a tan sólo tres tantos de diferencia. “Si por algo destaca mi equipo es por no bajar nunca los brazos”, explicaba Lidia Jiménez, entrenadora del BM Águilas.

Este evento fue retransmitido por el canal TVM con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia. El concejal delegado de Deportes, Pedro García, comentó que “es importante promocionar el deporte base, en todas las modalidades”.