El FC Cartagena cambia de actitud con dos victorias consecutivas

77
Mo Dauda ante un jugador de la Real Sociedad B. Foto: FC Cartagena SAD.

El FC Cartagena ganó 1-0 a la Real Sociedad B en el tiempo de descuento y ese gol, del yeclano Alfredo Ortuño, igual que el de Fran Gámez en La Romareda, han dado al equipo de Luis Carrión otro aire.

Lo necesitaban para creer. Porque los blanquinegros tienen opciones suficientes en la plantilla para ofrecer algo más, en el juego y en los resultados. Así lo demostraron el sábado ante el filial donostiarra jugadores como Mo Dauda, que fue importante especialmente en el inicio del partido.

La fortaleza del Cartagena en LaLiga SmartBank estará, sin duda, otra temporada más en ganar los partidos de casa, acompañado de su afición. Y con los mimbres mostrados hasta ahora, con jugadores que irán acoplándose poco a poco y aportando cada vez más al juego del equipo, hay elementos de sobra para conseguir la permanencia.

Carrión sabe que tiene varias opciones para cada posición, pero ha demostrado en estas cuatro jornadas de Liga (Almería, Huesca, Zaragoza y Real B) que aún no sabe qué piezas pueden ser las más utilizadas o las que mejor rindan. Tiempo tiene. Ahora, con dos victorias consecutivas, el inicio de liga se hace más llevadero y tranquilo.

El FC Cartagena se medirá el próximo domingo a las 14:00 horas en el Carlos Tartiere al Real Oviedo.