El FC Cartagena en busca de la gesta ante el Villarreal

83

No lo tendrá fácil el conjunto de Luis Carrión para derrotar a un submarino amarillo que viene en alza con la victoria en los últimos minutos lograda ante el Valencia.

Para ello el conjunto cartagenero contará con más de 10.000 almas que se dejarán la voz en el Cartaganova para conseguir una machada que puede ser histórica, ya que nunca han llegado a octavos de Copa del Rey y esta podría ser su primera vez.

En frente estará el conjunto dirigido por Quique Setién, un equipo que es capaz de lo mejor y de lo peor, ya que esta temporada están siendo irregulares, todo envuelto en la marcha de su ex entrenador Unay Emery al Aston Villa inglés, pero ya los hemos visto capaces de lo mejor, el pasado año fueron semifinalistas de la Champions League, ni más ni menos.

A priori el Cartagena no dejará a nadie en casa y podrá contar con todos, mientras que en la lista del Villarreal aparecen nombres como Gerard Moreno, Parejo, Chukwueze o Pino, no se reserva nada Setién que no quiere sustos.

El balón comenzará a rodar a las 19.00h de hoy martes, el espectáculo está asegurado ya que como ha dicho el propio Luis Carrión: “No hay que verse inferiores a nadie”