El FC Cartagena no abandona las heroicidades (0-1)

91

El conjunto de Luis Carrión vuelve a sacar otra victoria en el descuento por segunda jornada consecutiva. El solitario gol del joven sueco Isak Jansson, da 3 puntos de oro al Cartagena en un partido de infarto.

El sueco había ingresado en el terreno de juego en el minuto 87 por Jairo Izquierdo, y fue la clave para la victoria cartagenera en el pequeño Estadi Nacional de Andorra. No obstante, el jugador del partido fue el guardameta Aarón Escandell, que detuvo todo lo posible ante un Andorra que realizó 25 remates a portería.

El FC Andorra, jugó un gran partido en el que tuvo muchas más oportunidades que el Cartagena para llevarse la victoria, pero la imprecisión, y la falta de puntería, condenó al equipo del Principado a no sumar en casa esta jornada. El Cartagena certifica su posición en los puestos de play-off de ascenso a LaLiga Santander, mientras que el Andorra, se coloca a 3 puntos de estas posiciones.

Al igual que en Primera RFEF, la próxima jornada, la número 19, se disputará de forma intersemanal. El Cartagena recibirá al filial del submarino amarillo, al Villarreal B el miércoles a las 19:00h en el Estadio Municipal de Cartagonova.