El FC Cartagena no fue rival ante el Racing

228

Derrota abultada del Cartagena que no pudo contra un Racing en el que debutaba su nuevo entrenador, José Alberto López.

No termina bien el año para el combinado albinegro, que va mostrando síntomas de claro cansancio ya estos últimos encuentros, si ante el Villarreal B se hizo cuesta arriba, contra el Racing el Cartagena nunca encontró su juego, y sufrió ante un equipo que salió a por todas y se llevó el gato al agua.

Fallos como el de De Blasis en el primer gol en contra, evidenciaron un día malo para los de Luis Carrión, ya que no estamos acostumbrados ver fallar al bueno de Pablo. E incluso en el descanso tuvo que ver como Jairo y Escandell se retiraron lesionados.

Mboula y Aldasoro le pusieron la guinda al pastel y cerraron el 0-3 definitivo que dejó helado a todo el Cartagonova y quitó de un plumazo la ilusión por quedarse en el play-offs antes del parón navideño.

Aún así, el conjunto dirigido por Luis Carrión se queda 8º clasificado, en una buena posición en la tabla, y empatado a puntos con el Granada, 6º en la tabla, que cierra los puestos por el ascenso.