El FC Cartagena, nueva equipación sin rayas

144

El FC Cartagena cambia su equipación y su estilo, y no es que cambie del blanquinegro a otros colores, es que cambia la forma de su camiseta. Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter ha anunciado su nueva camiseta dando un giro de 180 grados a la equipación habitual de rayas a las que nos tenía acostumbrados.

El equipo de LaLiga SmartBank, que comenzará la nueva temporada el próxima día lunes 16 de agosto, a las diez de la noche contra el Almería en casa, en el Estadio Municipal Cartagonova, ha presentado hoy su nueva camiseta.

En la presentación, publicitada por adidas, se da especial atención a jugadores como Rubén Castro o Alberto de la Bella, dos de los cinco jugadores que la han presentado. En ella, se ha emitido un vídeo por redes donde niños de la cantera y algunos de los jugadores realizan un divertido vídeo en el que aparecen las nuevas camisetas del equipo albinegro.

Alberto de la Bella presentando la nueva camiseta. Fuente: Twitter @FCCartagena_efs

Después de tantos años, el club ha decidido innovar y estos jugadores se han fundado la nueva camiseta nada parecida a lo que la afición estaba acostumbrada. Pero lo que sí está claro es que el equipo con el apoyo de la afición peleará por una buena temporada, sea con la camiseta que sea.