El grupo IV de 2º RFEF vuelve con dos derbis murcianos

77

Mar Menor-UCAM MurciaCartagena B-Yeclano, el grupo 4 de 2º RFEF vuelve igual que se despidió, con derbi murciano y esta vez por partida doble.

Aunque solo el UCAM fue capaz de empezar el año ganando, este 2023 abre un nuevo abanico de posibilidades a todos nuestros equipos y parece que será una etapa esperanzadora ya que tanto Yeclano como Mar Menor están en los puesto para pelear por el ascenso, mientras que el filial del Cartagena gracias a su buena racha lograda también sigue de cerca este ascenso, no hay tanta suerte para el UCAM que se pese a su gran victoria lograda en la última jornada de 2022 esta algo más lejos del ascenso, aunque solo lo separan de este 3 puntos.

Todo esto hace que nos esperemos un gran 2023 en cuanto a alegrías deportivas para los conjuntos murcianos. Pero para que se cumpla hay que empezar con buen pie el año y lo podremos ver el día 8 de enero, en la jornada matinal, a las 11.00 para ser exactos, jugarán el Cartagena B y el Yeclano, los dos acabaron el año con derrota, que empañó las buenas rachas que llevaban. Mientras que el Mar Menor-UCAM será el mismo día a las 17.00, el UCAM que venía de varios partidos sufriendo consiguió desquitarse y golear al Cartagena B, mientras que el Mar Menor extendió su racha de partidos sin ganar a 8, aunque aún le vale para estar en play-off.