El Imperial CD se queda a un paso del ascenso a la categoría de plata Futsal

94
El Imperial CD, antes de jugar la final por el ascenso ante el Real Betis B. Foto: Twitter Imperial CD

El Imperial CD, equipo que preside Paco Muñoz, se ha quedado a un paso de ascender a la categoría de plata del futbol sala español. Nuestro representante perdió la final ante el Real Betis “B” (5-2), a pesar de plantar cara a su rival durante todo el partido.

REAL BETIS B, MUY SUPERIOR AL IMPERIAL CD

El filial verdiblanco demostró su superioridad con un 5-0 a los 23 minutos de partido, siendo contrarrestados por un voluntarioso Imperial CD, que marcó sus dos goles a los 25 y 33 minutos, obra de Salva y Teo. 

No obstante, la trayectoria del Imperial CD es encomiable, sobre todo porque se quedó primero en la liga regular, después de su ascenso la campaña anterior, desde tercera a la Segunda B.

MEDINA, SE DESPIDE DE SU EQUIPO CON GRAN EMOCIÓN

El entrenador del equipo, Joaquín Medina, comentó en las redes sociales del club que “el sabor de la derrota es amarga, pero hay que levantarse y darnos cuenta de la temporada espléndida que hemos hecho a la solo le falto ponerle el broche final”.

“Agradezco la oportunidad que me ha dado nuestro presidente, Paco Muñoz, porque son unos valores que se han transmitido a la plantilla”, agregó Medina.

Medina se despide así del Imperial CD, con el bagaje de dos play-off de ascenso en un años, y con la ilusión de entrenar la próxima temporada al Águilas Futsal de Alfonso García, el presidente artífice del ascenso de este equipo y del equipo de fútbol de la localidad costera de la Región de Murcia a la 2ª RFEF.