El Mar Menor FC destituye a Pedro Alburquerque

277

Este lunes 23 de enero fue despedido Pedro Alburquerque como entrenador del primer equipo del Mar Menor FC. El joven entrenador de 27 años llegó este verano al puesto de entrenador del equipo. Antes de ser primer entrenador, estuvo 2 temporadas como segundo de Javi Motos cuando lograron el ascenso a la Segunda RFEF. Tras la salida de Javi Motos antes de iniciar esta temporada, Alburquerque tomó las riendas del equipo.

El comienzo de Pedro Alburquerque al frente del banquillo del conjunto azulón fue inmejorable, logrando 6 victorias en 7 partidos en el inicio de la temporada. Pero dramáticamente, después de ese gran e imperante inicio, no ha vuelto a ganar ni un solo partido el Mar Menor. Con la derrota de esta pasada jornada ante el San Roque de Lepe, han acumulado 11 partidos sin sumar de 3, y han salido por primera vez de los puestos de play-off de ascenso desde que inició la campaña.

De momento no se ha nombrado oficialmente a ningún entrenador a cargo del equipo. En el comunicado donde se hacía oficial la destitución de Pedro Alburquerque, el Mar Menor le deseaba la mayor de las suertes en su futuro tanto en lo personal como en lo deportivo.