El Molina femenino de fútbol sala se convierte en filial de La Algaida

137
De izquierda a derecha: Miguel Ángel Cantero, Diego López, Eliseo García, Sonia Carbonell y Consuelo Campoy en el salón de plenos de Molina de Segura. Foto: Ayuntamiento.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura acogió, este miércoles 6 de octubre, el acto de presentación del contrato por el que el ADR Molina Femenino de fútbol sala se convierte en filial del Club Desguaces París La Algaida Futsal. Han asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García, el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero, la presidenta del ADR Molina Femenino, Sonia Carbonell, el secretario del Club Desguaces París La Algaida, Diego López, y la jugadora molinense Consuelo Campoy.

El objetivo de este contrato es que el club molinense pueda crecer a nivel deportivo con el Club Desguaces París La Algaida Futsal, equipo que milita en 2ª Nacional. Los equipos senior autonómico y base cadete se beneficiarán de esta fusión.

En el mismo acto se ha hecho oficial la colaboración de la jugadora de la selección española Consuelo Campoy con el club ADR.

“Qué duda cabe –destacaba el alcalde-, que la unión hace la fuerza. Nuestra ADR, que comenzó su andadura en 2007, consiguió el campeonato de la Liga Preferente Autonómica Femenina de Fútbol Sala el pasado año 2020, el año del gran parón por el coronavirus, y les recibíamos, en junio de ese mismo año, aquí en el Salón de Plenos, para felicitarles por ese campeonato. Ahora, anunciamos que nuestro ADR será filial de un Club grande como es el Desguaces París, de Segunda Nacional, y eso repercutirá, sin duda, en el crecimiento y la sinergia positiva de ambos clubes“.

“Yo, personalmente, me siento muy orgulloso de que la ADR haya sido pionera en cuanto a la creación de la Escuela Femenina de Fútbol Sala, generando valores, creando potencial de futuro en el deporte femenino en nuestro municipio“.

Eliseo García ha agradecido a Consuelo Campoy su compromiso siempre con el deporte molinense y con el fútbol sala femenino: “Estoy seguro de que, fruto de esta colaboración que hoy se anuncia, se avecinan grandes cosas para el fútbol sala femenino en nuestro municipio”.